CROSS COUNTRY
PROXIMAMENTE!!!!!!!! 25 de octubre con fecha alternativa 31 de octubre en el Museo de Hudson.
¡INSCRIBITE
EN TU ESCUELA!
CROSS
COUNTRY
COPA
G. E. HUDSON
9na.
EDICIÓN – 2017
1500
– 2500 MTS
INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN
FÍSICA Y LA DIRECCIÓN DE DEPORTES ORGANIZAN ESTE EVENTO DESTINADO A TODA LA
COMUNIDAD EDUCATIVA
LUGAR:
Predio Museo Histórico Guillermo E. Hudson.
DÍA: 25 de Octubre/ fecha alternativa 31 de octubre– 09:00 horas.
PARTICIPACIÓN:
Destinado a alumnos, preceptores, profesores, directivos y personal auxiliar de
las Escuelas del Distrito y de Distritos de la Región IV.
CATEGORÍAS:
A (13 – 14 años) amarilla; B (15 – 16 años) celeste; C (17 – 18 años) naranja;
D (19 – 26 años) rosa; E (27 – 37) blanco; F (38 – 48 años) verde claro; G (49
– 59 años) rojo y H (60 años en adelante) azul. Masculino y Femenino.
IDENTIFICACIÓN:
Presentarse con una tarjeta de 10 x 10 cm de color según la categoría(alfiler
de gancho para sujeción) con apellido, nombre y número de escuela a la cual
representa.
INSCRIPCIÓN:
Inscripción en los predios municipales: La Patriada, Don Orione y Thevenet.
Cierre de inscripción viernes 20 de Octubre.
En la inscripción debe
figurar teléfono del responsable del grupo.
Para
mejorar la organización, control y calidad del evento se implementará a partir
de este año el reglamento del Cross.
Reglamento 2017
· Cada
establecimiento es responsable de:
1-Manejo,
cuidado y control a través de los docentes acompañantes de los menores a su
cargo. Debiendo cumplimentar los anexos necesarios según resolución 378/17. (Recordar
que los alumnos están bajo la tutela momentánea del o los docentes durante todo
el evento, incluido el traslado si lo hubiese).
2-Todo
docente que acompañe y /o represente a la escuela deberá estar incluido en el
Anexo 5 de la salida educativa “sin excepción”, de lo contrario no será
justificada su asistencia al evento.
3-Los docentes que
requieran constancia, deberán solicitarla a la Dirección de la escuela.
4-La confección del
listado deberá ser idéntica a la nómina de alumnos y docentes que acompañan y/o
representan a la escuela.
3-Respetar el horario de inicio del evento así como los de
largada de cada carrera, en los casos que
los competidores no se encuentren en
tiempo y forma no podrán sumar puntos para su escuela, pero no se les negará la
posibilidad de participación.
4- Arbitrar los medios necesarios para que todos los
participantes que representen a la escuela, dispongan de los cartones del color
según la categoría, de lo contrario no podrán sumar puntos para la institución.
5-Gestionar y trasladar
al lugar agua y vasos plásticos para hidratación de los concursantes.
6-
Cuidado
y mantención del lugar (se le brindara una bolsa de residuos por escuela con el
fin de mantener la limpieza del predio).
NOTA: Se aconseja en lo posible llevar gorra,
pantalla solar, sombrillas y considerar alimentos livianos que no se
descompongan fácilmente.
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