CROSS COUNTRY



PROXIMAMENTE!!!!!!!! 25 de octubre con fecha alternativa 31 de octubre en el Museo de Hudson.



¡INSCRIBITE EN TU ESCUELA!

CROSS COUNTRY
COPA G. E. HUDSON
9na. EDICIÓN – 2017
1500 – 2500 MTS

INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA Y LA DIRECCIÓN DE DEPORTES ORGANIZAN ESTE EVENTO DESTINADO A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA
LUGAR: Predio Museo Histórico Guillermo E. Hudson.
DÍA: 25 de Octubre/ fecha alternativa 31 de octubre– 09:00 horas.    
PARTICIPACIÓN: Destinado a alumnos, preceptores, profesores, directivos y personal auxiliar de las Escuelas del Distrito y de Distritos de la Región IV.
CATEGORÍAS: A (13 – 14 años) amarilla; B (15 – 16 años) celeste; C (17 – 18 años) naranja; D (19 – 26 años) rosa; E (27 – 37) blanco; F (38 – 48 años) verde claro; G (49 – 59 años) rojo y H (60 años en adelante) azul. Masculino y Femenino.
IDENTIFICACIÓN: Presentarse con una tarjeta de 10 x 10 cm de color según la categoría(alfiler de gancho para sujeción) con apellido, nombre y número de escuela a la cual representa.
INSCRIPCIÓN: Inscripción en los predios municipales: La Patriada, Don Orione y Thevenet. Cierre de inscripción viernes 20 de Octubre.
En la inscripción debe figurar teléfono del responsable del grupo.

Para mejorar la organización, control y calidad del evento se implementará a partir de este año el reglamento del Cross.
Reglamento 2017
·       Cada establecimiento es responsable de:
1-Manejo, cuidado y control a través de los docentes acompañantes de los menores a su cargo. Debiendo cumplimentar los anexos necesarios según resolución 378/17. (Recordar que los alumnos están bajo la tutela momentánea del o los docentes durante todo el evento, incluido el traslado si lo hubiese).
2-Todo docente que acompañe y /o represente a la escuela deberá estar incluido en el Anexo 5 de la salida educativa “sin excepción”, de lo contrario no será justificada su asistencia al evento.
3-Los docentes que requieran constancia, deberán solicitarla a la Dirección de la escuela.
4-La confección del listado deberá ser idéntica a la nómina de alumnos y docentes que acompañan y/o representan a la escuela.
3-Respetar el  horario de inicio del evento así como los de largada de cada carrera,  en los casos que los competidores  no se encuentren en tiempo y forma no podrán sumar puntos para su escuela, pero no se les negará la posibilidad de participación.
4- Arbitrar los medios necesarios para que todos los participantes que representen a la escuela, dispongan de los cartones del color según la categoría, de lo contrario no podrán sumar puntos para la institución.
5-Gestionar y trasladar al lugar agua y vasos plásticos para hidratación de los concursantes.
6- Cuidado y mantención del lugar (se le brindara una bolsa de residuos por escuela con el fin de mantener la limpieza del predio).
 NOTA: Se aconseja en lo posible llevar gorra, pantalla solar, sombrillas y considerar alimentos livianos que no se descompongan fácilmente.


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